Redes-Linux.com
Esta página esta optimizada para ser visualizada tanto en navegadores gráficos, como en navegadores de texto.

Buscar en:

El Servidor
Current bandwidth utilization 0.01 Mbit/s
Ancho de banda utilizado

Redes-Linux

Tip Today by ugu.com

Más cosas

Conóceme
   [Registrarse]  [Editar Perfil]  [Editar sus Preferencias]  [Buscar]
[Mensajes Privados]  [Lista de miembros]  [preguntas]  [Entrar]
Redes-Linux Forum Index » » Instalación y configuración linux » » Problemas con la cuenta de ROOT!!!!!! Muy URGENTE!!!!!
Autor Problemas con la cuenta de ROOT!!!!!! Muy URGENTE!!!!!
MONIK

Registrados: Apr 09, 2003
Publicado: 2003-04-09 10:32   
Hola, tengo un problema con la cuenta de root. Mi problema es que puedo acceder a mi sistema como usuario Root si lo hago en modo consola, pero si intento acceder en modo grafico no me deja hacerlo.

Me han dicho que existe un fichero donde puedo hacer modificaciones para eso, pero no se ni donde est ni cul es.

Si podeis ayudarme...muchas gracias.

Ver Perfil de MONIK      Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando
Anónimo
Usuario no registrado
Publicado: 2003-08-14 15:25   
yo tengo un problema parecido......dice que mi clave esta vencida y debo cambiarla pero no me deja ingresar y soy root

Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando
fcolope

Registrados: Jul 20, 2003
De: Valencia
Publicado: 2003-08-14 16:47   
Que distribucion usas?.

En muchas distribuciones cuando arrancas en modo grafico sale una lista de usuarios a un lado de las cajas de texto en las que introduces el login y el password.

Seguro que no te deja o simplemente entre los usuarios listados al lado no aparece root? En modo grafico indicale login root y password el que tengas y te dejara sin problemas.

Si te deja entrar en modo texto no deberia haber problema para entrar en modo grafico.

Salu2

Ver Perfil de fcolope   correo electrónico fcolope      Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando
kyle

Registrados: Jun 25, 2003
Publicado: 2003-08-14 20:45   
Al que ha escrito lo de que no le deja cambiar la clave.
Si eres root escribe
passwd
y pones la clave que quieras
(eso s > de 6 caracteres)

Salu2.

Ver Perfil de kyle      Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando

Cerrar este Tema Mover este Tema Borrar este Tema