Redes-Linux.com
Esta página esta optimizada para ser visualizada tanto en navegadores gráficos, como en navegadores de texto.

Buscar en:

El Servidor
Current bandwidth utilization 0.01 Mbit/s
Ancho de banda utilizado

Redes-Linux

Tip Today by ugu.com

Más cosas

Conóceme
   [Registrarse]  [Editar Perfil]  [Editar sus Preferencias]  [Buscar]
[Mensajes Privados]  [Lista de miembros]  [preguntas]  [Entrar]
Redes-Linux Forum Index » » Instalación y configuración linux » » Nuevo en linux
Autor Nuevo en linux
santyjazz

Registrados: Apr 28, 2005
Publicado: 2005-04-28 23:36   
Hola, quizs este no sea el sitio adecuado pero soy usuario habitual de apple y en casa, como no, se me ha colado un pc. Harto de ver el windows de los coj... perdn... estoy decidido a meterme en el fascinante mundo de linux que hace tiempo que me llama la atencin. O sease, como nuevo novsimo usuario. Necesito que me recomendis una versin, cmo la instalo y a partir de ah, como puedo, por ejemplo utilizar mi conexin adsl terra en linux (si se puede). O como encontrar soft Linux, parecido y transparente con determinado tipo de soft de pc: ofimatica, players audio video, emules, etc... no s si es mucho abusar pero estoy en paales. Gracias de antemano. Un saludo.

Ver Perfil de santyjazz      Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando
brias

Registrados: Oct 21, 2003
Publicado: 2005-04-29 08:50   
Buenas,

prueba ubuntu y te pasas por ubuntu.es donde encontrars un montn de informacin acerca de ella. Si podrs poner tu ADSL sin problema.

salu2

Ver Perfil de brias        Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando
koalasoft

Registrados: Sep 01, 2004
De: /mexico/tabasco/tenosique
Publicado: 2005-05-01 03:40   
Para distribuciones Linux hay de donde escoger .. desde las mas sencillas hasta las mas digamos "configurables en varios sentidos"

Puedes usar distribuciones diferentes .. esta por ejemplo para escritorios .. por desir asi .. hogareos el Fedora Core, mandrake "ahora Mandrivia", etc..

Para servidores CentOs, WhiteBox Enterprise Linux, RedHat Enterprise Linux, etc.

Eso depende de que quieras hacer ..

en resumen .. es cuestion de gustos !!!

Sobre informacion .. en www.google.com/linux podras encontrar mucha info de la distribucion que requieras.

Saludos

Ver Perfil de koalasoft   Ir al sitio web de koalasoft            Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando
Anónimo
Usuario no registrado
Publicado: 2005-05-02 04:56   
Si, en google y en http://www.redes-linux.com/manuales.php?catId=Manuales%20Distribuciones

Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando
santyjazz

Registrados: Apr 28, 2005
Publicado: 2005-05-02 09:49   
Gracias a todos por vuestras respuestas... empezar enseguida questoy ansiosoo por entrar en este mundillo de las Linux... gracias de nuevo..

Ver Perfil de santyjazz      Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando

Cerrar este Tema Mover este Tema Borrar este Tema