Redes-Linux.com
Esta página esta optimizada para ser visualizada tanto en navegadores gráficos, como en navegadores de texto.

Buscar en:

El Servidor
Current bandwidth utilization 0.01 Mbit/s
Ancho de banda utilizado

Redes-Linux

Tip Today by ugu.com

Más cosas

Conóceme
   [Registrarse]  [Editar Perfil]  [Editar sus Preferencias]  [Buscar]
[Mensajes Privados]  [Lista de miembros]  [preguntas]  [Entrar]
Redes-Linux Forum Index » » Instalación y configuración linux » » como pasar de Suse 8.2 a Suse 8.0
Autor como pasar de Suse 8.2 a Suse 8.0
aragox

Registrados: Feb 28, 2005
Publicado: 2005-03-04 01:45   
Hola hace unos pocos meses tengo instalado Suse Linux 8.2 y pasa q mi maquina es un poco antigua y no logra correrlo del todo bien, entonces querria instalar la version de Suse 8.0, como podria lograr esto??

Ver Perfil de aragox   correo electrónico aragox        Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando
brias

Registrados: Oct 21, 2003
Publicado: 2005-03-04 10:16   
otia, un downgrade? eso suele dar problemas porque las compatibilidades no suelen ir para atrs... podras tener problemas con las glib si son diferentes.

Yo bajara lso CD's de la 8.0 y los reinstalara.

De todos modos tu problema no est relacionado con la versin de linux, sin con la instalacin que le hagas. Me explico:
Esto no es como windows que el XP gasta ms recursos que el 95 (por defecto). Si que es verdad que los programas crecen, son ms completos y pueden gastar ms, pero una instalacin mnima de QUALQUIER linux puede correr bien en tu mquina.

En mi caso tengo una debian Sarge en un P75 32MB de RAM, como ves no es ningn rayo, pero es que no tengo casi nada, hace de servidor de correo, de servidor web, de servidor de ficheros y algo ms, uso windowmanager y la toco poco.

En tu caso debera eliminar varios servicios, dejar slo los necesarios y buscar los programas que menos recursos consuman (evidentemente si yo pongo kde a mi pc, cada clic que haga taradar entre 2 y 3 das a responder )

En fin, espero poner un poco de luz a tu pregunta.

Ver Perfil de brias        Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando
persono

Registrados: Oct 31, 2003
De: Valencia
Publicado: 2005-03-04 13:14   
Como te dice brias depende ms de los programas y servicios que corras que de la versin del sistema.
Yo tengo un pII a 200 corriendo una slackware 10.1 (la ltima que ha salido) y va fino como la seda, por supuesto que no uso KDE ni Gnome sino XFCE4, y me sobra para usarlo de punto de acceso/router/firewall, servidor de correo y ftp, y mientras poder usarlo para navegar (con Firefox), consultar el correo (Sylpheed) o incluso verme unas pelculas con mplayer.

Si quieres pon las caractersticas de tu ordenador y a ver si entre todos te ayudamos a hacerlo ir suave.

Salud!

Ver Perfil de persono   Ir al sitio web de persono        Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando
aragox

Registrados: Feb 28, 2005
Publicado: 2005-03-09 18:01   
Muchachos gracias,pero muchas gracias por sus respuestas, le han dado luz a mi pregunta como menciono Brias.
Dado el blanqueo q me genere tengo q cambiar de entorno grafico de a KDE a (no se) por eso les va otra preguntita.
Q entorno grafico me conviene utilizar?
si tengo un AMD K6-2 de 500Mhz
128 Mb RAM
HDISK 10GB
Gracias nuevamente
Linux no deja de impresionarme!

Ver Perfil de aragox   correo electrónico aragox        Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando

Cerrar este Tema Mover este Tema Borrar este Tema