Redes-Linux.com
Esta página esta optimizada para ser visualizada tanto en navegadores gráficos, como en navegadores de texto.

Buscar en:

El Servidor
Current bandwidth utilization 0.01 Mbit/s
Ancho de banda utilizado

Redes-Linux

Tip Today by ugu.com

Más cosas

Conóceme
   [Registrarse]  [Editar Perfil]  [Editar sus Preferencias]  [Buscar]
[Mensajes Privados]  [Lista de miembros]  [preguntas]  [Entrar]
Redes-Linux Forum Index » » Instalación y configuración linux » » No detectar el modem
Autor No detectar el modem
Anónimo
Usuario no registrado
Publicado: 2005-02-11 19:00   
Hola.
Estoy probando el Guadalinex, me gusta, todo va bien excepto que al configurar el acceso a internet no me detecta el mdem.
Porqu puede ser, hay mdems incompatibles?
Uso un mdem analgico interno que con w2 ha funcionado un par de aos perfectamente.
Gracias por la atencin y un saludo cordial.

Pd. tengo 30 megas de dico duro, si instalo el Guadalinex junto al XP sern suficientes para que corran sin problemas?

Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando
persono

Registrados: Oct 31, 2003
De: Valencia
Publicado: 2005-02-11 21:35   
Los mdems internos en muchos casos se tratan de Winmodems, es decir, modems carentes de ciertos componentes bsicos y que realizan esas funciones mediante software, por lo que son necesarios los drivers del fabricante.
Para conseguir informacin mira a ver la amrca y modelo de tu mdem y busca por google a ver si tienes suerte. La gran mayora de estos modelos estn soportados al menos parcialmente.

Salud y suerte!

Ver Perfil de persono   Ir al sitio web de persono        Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando

Cerrar este Tema Mover este Tema Borrar este Tema