Redes-Linux.com
Esta página esta optimizada para ser visualizada tanto en navegadores gráficos, como en navegadores de texto.

Buscar en:

El Servidor
Current bandwidth utilization 0.01 Mbit/s
Ancho de banda utilizado

Redes-Linux

Tip Today by ugu.com

Más cosas

Conóceme
   [Registrarse]  [Editar Perfil]  [Editar sus Preferencias]  [Buscar]
[Mensajes Privados]  [Lista de miembros]  [preguntas]  [Entrar]
Redes-Linux Forum Index » » Instalación y configuración linux » » Por que mi linux se hace mas lento con el tiempo ?
Autor Por que mi linux se hace mas lento con el tiempo ?
Rubencv

Registrados: Feb 09, 2005
Publicado: 2005-02-09 16:41   
Soy nuevo usando linux y aunque tengo ya mas de 2 aos pensando en la migracion de campo a ciudad(Win* a Linux) ahora tome la desicion. Pero por referencia alguien ya me pregunto por que linux, a medida que pasa su tiempo de vida, se hace mas lento ? Alguien que me guie, pues no se como responder y aunque tengo la idea, mejor me es hablar con base. Gracias de antemano.

GBY

Ver Perfil de Rubencv   correo electrónico Rubencv        Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando
JPA

Publicado: 2005-02-09 17:38   
quien te dijo eso?

a windows si le pasa eso, pero en linux, es minimo, y casi impersptible esa varicion.

por lo menos en mi experiencia.

Ver Perfil de JPA   correo electrónico JPA   Estado de ICQ           Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando
Rubencv

Publicado: 2005-02-09 19:35   
Colega, imaginese, quien me realizo la pregunta fue mi supervisor, y quiere que le investigue sobre el caso.

Ver Perfil de Rubencv   correo electrónico Rubencv        Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando
LEVIATAN

Registrados: Nov 06, 2003
Publicado: 2005-02-10 09:42   
pues yo digo lo mismo que JPA, de todas formas es como todo a ms azcar + dulce, pero es bien cierto y lo tengo + que comprobado que con equipos Windows que llevan trabajando la tira y no se le instala ni modifica nada empiezan a trabajar fatal, en cambio con linux nop no se que ms informacin se necesita

Ver Perfil de LEVIATAN      Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando
brias

Registrados: Oct 21, 2003
Publicado: 2005-02-10 11:55   
Yo puedo decir que mis instalaciones linux slo se hacen ms lentas cuando les instalo ms servicios. Es el nico factor que influye (aparte del desgaste del material).

Yo le preguntara a l:"demestrame que las instalaciones se hacen lentas". Es muy fcil lanzar una afirmacin completamente falsa e invasada y pedir que se reboque.

salu2

Ver Perfil de brias        Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando
persono

Registrados: Oct 31, 2003
De: Valencia
Publicado: 2005-02-11 21:35   
Que linux va ms lento con el tiempo???
Como bien te dicen o es por el nmero de servicios corriendo o es por cualquier tema similar que ms bien tiene que ver con el desconocimiento absoluto del sistema operativo.

salud!

Ver Perfil de persono   Ir al sitio web de persono        Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando
Anónimo
Usuario no registrado
Publicado: 2005-02-14 17:59   
Linux no se vuelve mas lento por que si, ni Gindows tampoco. El problema se puede separar en dos factores

a) en corto espacio de tiempo (das) Gindows se vuelve completamente inestable si corre con muchos procesos y relativamente inestable con pocos. Linux no.

b) En periodo largo de tiempo el comportamiento de Gindows es imprevisible tirando a mal. Linux no, pero...

Cual es el problema en Linux?, a largo tiempo el sistema lo vamos cargando de aplicaciones, no utilizamos el make clean, bibliotecas y archivos que no usamos y no se desinstalan y un largo etc. son pequeas chorradillas que nos vamos dejando en el camino.
Solucin?, evitar lo de arriba y utilizar la mxima RAM posible. Es carilla pero es lo que hay. O eso o a trabajar en consola, es fcil y divertido.

Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando

Cerrar este Tema Mover este Tema Borrar este Tema