Redes-Linux.com
Esta página esta optimizada para ser visualizada tanto en navegadores gráficos, como en navegadores de texto.

Buscar en:

El Servidor
Current bandwidth utilization 0.01 Mbit/s
Ancho de banda utilizado

Redes-Linux

Tip Today by ugu.com

Más cosas

Conóceme
   [Registrarse]  [Editar Perfil]  [Editar sus Preferencias]  [Buscar]
[Mensajes Privados]  [Lista de miembros]  [preguntas]  [Entrar]
Redes-Linux Forum Index » » Instalación y configuración linux » » Presentacin y sugerencia
Autor Presentacin y sugerencia
buty

Registrados: Jan 27, 2005
Publicado: 2005-01-27 11:34   
Hola a todos.
De momento, slo quera presentarme. Soy nuevo en el Foro y espero poder contribuir en "algo" a esta comunidad.
Para empezar a incordiar (jejejej) una sugerencia, se poda abrir un tema ms en el foro dedicado a que la pea escriba sobre lo que sea, sin que tenga que ver nada con las redes-linux (chiste, ancdota, noticia, comentario, reflexin, etc...). Un off-topic, vamos.
Saludos.

Ver Perfil de buty      Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando
persono

Registrados: Oct 31, 2003
De: Valencia
Publicado: 2005-01-27 21:32   
Buenas, bienvenido nano.

Respecto a lo que comentas, y en mi opinin, creo que eso ya se cubre en otros sitios como los blogs o barrapunto.

Personalmente no creo que un foro como este sea el ms adecuado para dejar que la colla "desbarre".

Salud!!

Ver Perfil de persono   Ir al sitio web de persono        Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando
czavala574

Registrados: Jan 27, 2005
De: czavala574
Publicado: 2005-01-28 01:40   
Hola; yo tambin soy nuevo en este foro y creo que los que estamos aqu es por que queremos ser mejores cada da en linux; y espero que tu nos sigas; sabes, es bueno entretenerse un poco; no tanto....... Hasta pronto....

Si quieres hacer algo til con gusto te mandar un libro sobre linux que descargue de la red red que esta excelente. Me tarde casi cuatro horas en descargarlo pero creo que vale la pena; Pasa el tip a los dems .....

Ver Perfil de czavala574   correo electrónico czavala574      Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando
Anónimo
Usuario no registrado
Publicado: 2005-01-28 02:35   
Bueno, si dices que libro es y si esta bien, se puede publicar en la parte de manuales: http://www.redes-linux.com/manuales.php

Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando

Cerrar este Tema Mover este Tema Borrar este Tema