Redes-Linux.com
Esta página esta optimizada para ser visualizada tanto en navegadores gráficos, como en navegadores de texto.

Buscar en:

El Servidor
Current bandwidth utilization 0.01 Mbit/s
Ancho de banda utilizado

Redes-Linux

Tip Today by ugu.com

Más cosas

Conóceme
   [Registrarse]  [Editar Perfil]  [Editar sus Preferencias]  [Buscar]
[Mensajes Privados]  [Lista de miembros]  [preguntas]  [Entrar]
Redes-Linux Forum Index » » Instalación y configuración linux » » Problemas con USB al instalar fedora 2
Autor Problemas con USB al instalar fedora 2
frank_nemesis

Registrados: Jan 24, 2005
Publicado: 2005-01-24 07:22   
Hola que tal, tengo una bronca cuando kiero instalar el fedora 2, al momento ke se encuentra detectando el hardware de mi cpu, se detiene al detectar lo puertos USB, digo detenerse porke no continua en el proceso, permitiendome teclear, pero si reconoce el conjunto de teclas CONTROL+ALT+SUP.
Alguien podria ayudarme? gracias de antemano

Ver Perfil de frank_nemesis      Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando
brias

Registrados: Oct 21, 2003
Publicado: 2005-01-24 08:50   
Si el USB no es extremadamente nuevo (y tu distro vieja) puede ser un problema de hw.
Funcionaban corractamente antes de que te probaras la nueva instalacion?

salu2

Ver Perfil de brias        Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando
frank_nemesis

Registrados: Jan 24, 2005
Publicado: 2005-01-25 05:36   
Pues no he tenido broncas con los puertos hasta el momento, me han funcionado tanto en modo DOS. Es por eso que se me hace raro ya que inclusive instale el Red Hat 9 y no tuve problema alguno.

Ver Perfil de frank_nemesis      Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando
LEVIATAN

Registrados: Nov 06, 2003
Publicado: 2005-01-25 13:36   
Prueba a deshabilitarlo desde la BIOS del equipo y si ese era el problema una vez instalado prueba a descargar los modulos referendes a los dispositivos USB y vuelve a habilitarlo desde la BIOS a partir de aqui puedes volver a cargar los modulos y ver cual te da el problema,

Ver Perfil de LEVIATAN      Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando

Cerrar este Tema Mover este Tema Borrar este Tema