Redes-Linux.com
Esta página esta optimizada para ser visualizada tanto en navegadores gráficos, como en navegadores de texto.

Buscar en:

El Servidor
Current bandwidth utilization 0.01 Mbit/s
Ancho de banda utilizado

Redes-Linux

Tip Today by ugu.com

Más cosas

Conóceme
   [Registrarse]  [Editar Perfil]  [Editar sus Preferencias]  [Buscar]
[Mensajes Privados]  [Lista de miembros]  [preguntas]  [Entrar]
Redes-Linux Forum Index » » Instalación y configuración linux » » Configurar una S3 ProSavageDDR en Red Hat 9
Autor Configurar una S3 ProSavageDDR en Red Hat 9
lycan

Registrados: Jan 22, 2005
Publicado: 2005-01-22 10:35   
Hola: Alguien podra decirme como puedo hacerle para que mi tarjeta de video funcione con el Red Hat 9, por que si arranca el RH, pero al momento de entrar a la parte grafica me deja sin video el monitor, y no se si pueda ser mi monitor que tenga que configurarlo, tengo un monitor Samsung SyncMaster 551v, aydame a buscar una solucin. GRACIAS!!

Adems en el arranque del RH me da un fallo en la configuracin automtica de lo que creo es la tarjeta de red tengo una Realtek RTL8139 y por si fuera poco, necesito que lilo me de la opcin de arrancar ya sea con Red Hat o XP el problema es que no tengo los dos en un mismo disco duro si no los tengo en discos duros separados pero ambos HD estn en la misma maquina, si pueden darme alguna respuesta para mis problemillas se los voy a agradecer.

Ver Perfil de lycan      Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando
persono

Registrados: Oct 31, 2003
De: Valencia
Publicado: 2005-01-27 03:52   
Para configurar las X tendrs que hacerlo desde consola con xf86config, yo tena una savage4 y la verdad que esas tarjetas tienen un soporte penoso en linux.
Necesitars tener a mano algunos datos, como las frecuencias horizontal y vertical de del monitor y cosas similares, mirate antes algn tutorial que los hay a patadas.
Tendrs que configurar la tarjeta como vesa compatible si como savage no te funciona.

Lo de la tarjeta de red...que error te da?

Y para aadir windows a lilo lo puedes hacer desde la herramienta propia de red hat o desde consola editando el fichero /etc/lilo.conf y aadiendo algo similar a esto:

other=/dev/hda1
label="WindowsXp"
table=/dev/hda

Suponiendo que /dev/hda sea el disco duro de windows y lo tengas instalado en la primera particin.
Guardas los cambios y ejecutas lilo desde la consola (teclenado "lilo").

Salud!

Ver Perfil de persono   Ir al sitio web de persono        Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando

Cerrar este Tema Mover este Tema Borrar este Tema