Redes-Linux.com
Esta página esta optimizada para ser visualizada tanto en navegadores gráficos, como en navegadores de texto.

Buscar en:

El Servidor
Current bandwidth utilization 0.01 Mbit/s
Ancho de banda utilizado

Redes-Linux

Tip Today by ugu.com

Más cosas

Conóceme
   [Registrarse]  [Editar Perfil]  [Editar sus Preferencias]  [Buscar]
[Mensajes Privados]  [Lista de miembros]  [preguntas]  [Entrar]
Redes-Linux Forum Index » » Instalación y configuración linux » » Error de Disco tras instalar Linux Mandrake
Autor Error de Disco tras instalar Linux Mandrake
Anónimo
Usuario no registrado
Publicado: 2003-03-19 14:52   
Hola a todos. Soy un novato en esto de linux. La verdad es que creo que cometi un error. Trate de instalar linux mandrake 8.2 en un pentium 486/75Mhz/32ram, pero se qued pegado en medio de la instalacin, justo cuando se estaba particionando el disco. Como la instalacin no se completo cuando trate de borrarlas con Partition Magic, me dice que hay un error en la tabla de particiones. Como podria recuperar mi disco. Ayudenme por favor.
Gracias. Rodrigo de Chile.

Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando
diego_g

Registrados: Mar 09, 2003
Publicado: 2003-03-20 00:06   
Dos posibilidades:

Disco de arranque de linux -en tu caso el de Mandrake- arrancs el cd y, cuando aparece el mensaje boot: pulss F1.

Tipear: text
instalar normalmente, seleccionando la opcin, llegado el momento, 'borrar disco entero', si esa es la idea (ignoro si en ese disco hay datos que no quieras perder, en cuyo caso, est la opcin 2)

Segunda opcin:
No has especificado la marca de disco -cundo harn preguntas proporcionando datos tcnicos bsicos?-, pero si es un seagate pods ejecutar el ontrack, que arregla casi cualquier problema, incluso fsicos.

Una ltima opcin: disco de rescate linux, de cualquier distro.
ejecutar fdisk /dev/hda (suponiendo que es un primario, el disco C: en windows), y borrar las particiones, si es que estn hechas.

Con ms datos, quiz pueda decirte algo ms til.
Saludos.

Ver Perfil de diego_g   correo electrónico diego_g        Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando

Cerrar este Tema Mover este Tema Borrar este Tema