Redes-Linux.com
Esta página esta optimizada para ser visualizada tanto en navegadores gráficos, como en navegadores de texto.

Buscar en:

El Servidor
Current bandwidth utilization 0.01 Mbit/s
Ancho de banda utilizado

Redes-Linux

Tip Today by ugu.com

Más cosas

Conóceme
   [Registrarse]  [Editar Perfil]  [Editar sus Preferencias]  [Buscar]
[Mensajes Privados]  [Lista de miembros]  [preguntas]  [Entrar]
Redes-Linux Forum Index » » Instalación y configuración linux » » Soy novato en Linux
Autor Soy novato en Linux
SergioZamoraG

Registrados: Jan 20, 2005
Publicado: 2005-01-20 22:56   
Instal Red Hat 7.3 y estoy configurando Samba, pero no lo veo desde mi equipo Windows 2000, necesito pasar archivos desde windows a Linux.

Al hacer ping hacia y desde las maquinas Windows, me responden pero no puedo hacer ftp para pasar archivos entre las maquinas.

Como cambio la interfaz de KDE a GNOMO.

y por ultimo, no puedo conectarme a internet

Gracias

Ver Perfil de SergioZamoraG   correo electrónico SergioZamoraG        Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando
brias

Registrados: Oct 21, 2003
Publicado: 2005-01-21 09:05   
Mmmmm...

por partes:
Has configurado bien samba? has arrancado los demonios? estn corriendo seguro? has "buscado" las mquinas en "mis sitios de red"?

Que responda al ping no quiere decir ni mucho menos que deba tener el servicio ftp arrancado. Si no recuerdo mal lo RH lo lleva dentro del inet.d.
Te recomiendo una herramienta llamada nmap (escaneo de peurtos).

Se dice GNOME. Primero, lo tienes instalado?

salu2,

Ver Perfil de brias        Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando
SergioZamoraG

Publicado: 2005-01-21 13:07   
No se si tengo bien configurado samba, pero saque un articulo de internet para hacerlo, y segn el articulo estoy ok en el servidor Linux. Hice todo el tema de las password y los usuarios que pueden ingresar a samba.

Busco la maquina en mis sitios de red, pero no la veo.