Redes-Linux.com
Esta página esta optimizada para ser visualizada tanto en navegadores gráficos, como en navegadores de texto.

Buscar en:

El Servidor
Current bandwidth utilization 0.01 Mbit/s
Ancho de banda utilizado

Redes-Linux

Tip Today by ugu.com

Más cosas

Conóceme
   [Registrarse]  [Editar Perfil]  [Editar sus Preferencias]  [Buscar]
[Mensajes Privados]  [Lista de miembros]  [preguntas]  [Entrar]
Redes-Linux Forum Index » » Instalación y configuración linux » » Auna y Linux
Autor Auna y Linux
Anónimo
Usuario no registrado
Publicado: 2005-01-10 23:24   
Saludos:
Tengo dos equipos conectados a internet por Auna cable, el primero est conectado al modem por cable de red (por lo que no tengo problemas para conectarlo a internet en Linux). Pero el segundo est conectado por conexin inalmbrica, por Wifi, y concretamente por el adaptador usb ZyAIR B-220 y no me lo detecta la Mandrake Linux 10.0.
Encontr los drivers en sta direccin:
http://www.zyxel.dk/fileadmin/user_upload/Downloads/Linux_driver_for_B-220.zip

Lo descargu, estuve mirando el README y segu los pasos al pie de la letra, todavia no he podido compilarlo me da error.
An as, he visto por ah que este adaptador se puede configurar igual que un "prism2_usb" o algo as, todava no he podido.
En otras pginas dicen que slo hay que instalar este paquete:
ftp://ftp.linux-wlan.org/pub/linux-wlan-ng/linux-wlan-ng-0.2.0.tar.gz

Y al final estoy igual que al principio, sin internet. He leido todos los manuales que indican los archivos README, he visitado multitud de pginas, he intentado compilarlo en otras distribuciones, ..., pero no hay manera.

Podeis ayudarme? Gracias.

Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando
persono

Registrados: Oct 31, 2003
De: Valencia
Publicado: 2005-01-11 15:25   
Que error te da la compilacin de los drivers?

Ver Perfil de persono   Ir al sitio web de persono        Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando
Anónimo
Usuario no registrado
Publicado: 2005-01-11 18:12   
Hay errores en un archivo ".h" del kernel. No me acuerdo del nombre del archivo de cabecera ahora mismo, cuando lo tenga te lo pongo.
Es una funcin que no la reconoce o algo de eso.

Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando
persono

Registrados: Oct 31, 2003
De: Valencia
Publicado: 2005-01-12 16:15   
A ver, te digo que yo tuve bastantes problemas compilando unos drivers para una tarjeta inalmbrica (una con chipset rt2500) y el nico modo que tuve de resolverlos fue buscando por google y en la lista de correo de Railtenk (los fabricantes) los errores que me daba al compilar.

Por suerte ahora los drivers para las rt2500 y las 2400 son GPL y ya funcionan sin necesidad de hacer bricomanas pero en tu caso tal vez te cueste conseguirlo.

Salud!

Ver Perfil de persono   Ir al sitio web de persono        Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando

Cerrar este Tema Mover este Tema Borrar este Tema