Redes-Linux.com
Esta página esta optimizada para ser visualizada tanto en navegadores gráficos, como en navegadores de texto.

Buscar en:

El Servidor
Current bandwidth utilization 0.01 Mbit/s
Ancho de banda utilizado

Redes-Linux

Tip Today by ugu.com

Más cosas

Conóceme
   [Registrarse]  [Editar Perfil]  [Editar sus Preferencias]  [Buscar]
[Mensajes Privados]  [Lista de miembros]  [preguntas]  [Entrar]
Redes-Linux Forum Index » » Redes en GNU/Linux » » migrar correo de sendmail de red hat 7.2 a fedora3 y postfix
Autor migrar correo de sendmail de red hat 7.2 a fedora3 y postfix
michaelux

Registrados: Jan 06, 2005
Publicado: 2005-01-06 01:42   
Hola, bueno, tengo q administrar un servidor de correo con postfix y fedora3, pero lo primero q tengo q hacer q veo quizas un poco complicado es que en el servidor con red hat 7.2 se tienen como a mas de 1000 usuarios, no se usa mysql para los usuarios sino q cada uno tiene su cuenta en la maquina ya q tambien pueden almacenar su informacion con ssh, y tienen un limite de 20 megas, se usa quota. Los usuarios no estan en el directorio /home sino q estan en un directorio llamado /usr2/people/otroDir/usuarioX , sino me equivoco eso es en otra particion(imagino q es recomendable tener a los usuarios en otra particion no?), y bueno, mi duda es como puedo llevarme a estos mas de mil usuarios al nuevo servidor y q luego puedan recibir y tener sus correos tal cual como lo hacian en el viejo servidor, es decir, si ellos tenian como 20 mails guardados, q en el nuevo servidor los puedas tener.?

Ver Perfil de michaelux        Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando

Cerrar este Tema Mover este Tema Borrar este Tema