Redes-Linux.com
Esta página esta optimizada para ser visualizada tanto en navegadores gráficos, como en navegadores de texto.

Buscar en:

El Servidor
Current bandwidth utilization 0.01 Mbit/s
Ancho de banda utilizado

Redes-Linux

Tip Today by ugu.com

Más cosas

Conóceme
   [Registrarse]  [Editar Perfil]  [Editar sus Preferencias]  [Buscar]
[Mensajes Privados]  [Lista de miembros]  [preguntas]  [Entrar]
Redes-Linux Forum Index » » Redes en GNU/Linux » » No consigo entrar en internet
Ir a la página ( Página Anterior 1 | 2 )
Autor No consigo entrar en internet
marta

Registrados: Dec 30, 2004
Publicado: 2005-01-04 17:37   
Tengo seleccionado la opcion "IP dinamica". Eso lo tengo bien. Me estoy desesperando. Gracias por ayudarme. Uuuuiii. Que desesperacin. Las horas que estoy metiendo y para nada.

Ver Perfil de marta      Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando
brias

Registrados: Oct 21, 2003
Publicado: 2005-01-05 09:11   
para nada?
espero que de todo esto aprendas algo, yo no creo que haya perdido ni una hora de las que me he tirado intentando cosas...

Si me permites la sugerencia, creo que deberas leer docuemntacin antes de lanzarte a probar cosas, conseguiriamos dos cosas:
1.-) Que entendieras que haces y, sobretodo, porque lo haces

2.-) Preguntas concretas. No es lo mismo decir:" Como se va a Lugo?" que "he cogido un bus en BCN, he llegado a Zaragoza donde he cogido un tren hasta Logroo y ahora no veo la estacin para coger otro bus a Lugo..."

Ver Perfil de brias        Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando
marta

Registrados: Dec 30, 2004
Publicado: 2005-01-05 13:46   
Muchas gracias Brian por el consejo y muchas gracias a todos. Voy a leer mas manuales.

Ver Perfil de marta      Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando
persono

Registrados: Oct 31, 2003
De: Valencia
Publicado: 2005-01-10 01:20   
Ahhhh, ok, un mdem interno...acabaramos.
Este tipo de mdems dan muchos problemas bajo linux, ya que son los conocidos "winmodems", modems que gran parte de su trabajo la hacen mediante software, mediante los drivers, que por lo general solo se suministra para windows y bajo formato cerrado.
Ests segura de que el sistema reconoce el mdem? (en el directorio /dev/ tienes un dispositivo ppp)

Ver Perfil de persono   Ir al sitio web de persono        Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando
Ir a la página ( Página Anterior 1 | 2 )

Cerrar este Tema Mover este Tema Borrar este Tema