Redes-Linux.com
Esta página esta optimizada para ser visualizada tanto en navegadores gráficos, como en navegadores de texto.

Buscar en:

El Servidor
Current bandwidth utilization 0.01 Mbit/s
Ancho de banda utilizado

Redes-Linux

Tip Today by ugu.com

Más cosas

Conóceme
   [Registrarse]  [Editar Perfil]  [Editar sus Preferencias]  [Buscar]
[Mensajes Privados]  [Lista de miembros]  [preguntas]  [Entrar]
Redes-Linux Forum Index » » Instalación y configuración linux » » No consigo entrar en internet
Autor No consigo entrar en internet
marta

Registrados: Dec 30, 2004
Publicado: 2004-12-31 14:51   
Tengo instalado el SUSE 9.2. Me detecta bien el modem y lo configuro con todos los datos de Euskaltel que tengo, usuario, contrasea, telefono, etc. Me lo configura bien pero luego le doi al icono de navegador que aparece abajo, en la barra de tareas, y le pongo www.google.com y me sale el error de maquina remota no encontrada o algo parecido. Estoy desesperada, ayudarme.

Ver Perfil de marta      Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando
Anónimo
Usuario no registrado
Publicado: 2005-01-01 18:34   
hola,
la verdad es que nunca he configurado una conexion por cable...le has metido los dns? Lo puedes hacer manualmente editando el archivo /etc/resolv.conf y escribirlos ahi siguiendo este esquema:

nameserver numeroipdnsprimario
nameserver numeroipdnssecundario

Aunque lo primero que deberias hacer es ver si es problema es la red o la conexion, abre una consola de comandos y escribe esto:

ping -c3 www.google.com

Si te responde es que tienes red y lo mas probable es que sea un error de configuracion.
Suerte y un saludo.

Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando
vl@d

Registrados: Oct 27, 2003
Publicado: 2005-01-01 18:34   
hola,
la verdad es que nunca he configurado una conexion por cable...le has metido los dns? Lo puedes hacer manualmente editando el archivo /etc/resolv.conf y escribirlos ahi siguiendo este esquema:

nameserver numeroipdnsprimario
nameserver numeroipdnssecundario

Aunque lo primero que deberias hacer es ver si es problema es la red o la conexion, abre una consola de comandos y escribe esto:

ping -c3 www.google.com

Si te responde es que tienes red y lo mas probable es que sea un error de configuracion.
Suerte y un saludo.

Ver Perfil de vl@d      Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando

Cerrar este Tema Mover este Tema Borrar este Tema