Redes-Linux.com
Esta página esta optimizada para ser visualizada tanto en navegadores gráficos, como en navegadores de texto.

Buscar en:

El Servidor
Current bandwidth utilization 0.01 Mbit/s
Ancho de banda utilizado

Redes-Linux

Tip Today by ugu.com

Más cosas

Conóceme
   [Registrarse]  [Editar Perfil]  [Editar sus Preferencias]  [Buscar]
[Mensajes Privados]  [Lista de miembros]  [preguntas]  [Entrar]
Redes-Linux Forum Index » » Redes en GNU/Linux » » problema con OpenLdap
Autor problema con OpenLdap
flacus

Registrados: Dec 31, 2004
Publicado: 2004-12-31 13:43   
Hola, les cuento que soy desarrollador en java y estoy trabajando en un administrador de usuarios ldap, pero tengo un problema en el diseo de mi arbol de directorios...el problema radica en que no se como puedo asociar un usuario a varios grupos, aqui va mas menos como tengo la configuracion, ojala y me puedan ayudar, de antemano muchas gracias a todos...

usuario
cn=persona
objectclass:posixaccount
objectclass:account
guidNumber:200
uidNumber:100

grupo
cn=chile
objectclass:posixGroup
guidNumber:200

ahi deberia tener la persona asociada al grupo 200, mi pregunta es como asocio esa persona a mas grupos, chau y gracias denuevo..

Ver Perfil de flacus      Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando
marta

Registrados: Dec 30, 2004
Publicado: 2005-01-03 11:53   
Hola, yo no te puedo responder, pero tu si que me podrias ayudar. He empezado a trabajar con LDAP y teoricamente entiendo lo que es pero luego en la practica he instalado Suse 9.2, he conectado dos ordenadores con un cable cruzado y ahora con LDAP no se por donde empezar. He visto que en YAST tengo un servidorLDAP y un cliente LDAP pero no entiendo lo que hace cada uno ni como configurarlos. Me puedes ayudar un poco para tirar adelante????

Ver Perfil de marta      Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando

Cerrar este Tema Mover este Tema Borrar este Tema