Redes-Linux.com
Esta página esta optimizada para ser visualizada tanto en navegadores gráficos, como en navegadores de texto.

Buscar en:

El Servidor
Current bandwidth utilization 0.01 Mbit/s
Ancho de banda utilizado

Redes-Linux

Tip Today by ugu.com

Más cosas

Conóceme
   [Registrarse]  [Editar Perfil]  [Editar sus Preferencias]  [Buscar]
[Mensajes Privados]  [Lista de miembros]  [preguntas]  [Entrar]
Redes-Linux Forum Index » » Redes en GNU/Linux » » Pop3 y smtp sin correo interno
Autor Pop3 y smtp sin correo interno
Anónimo
Usuario no registrado
Publicado: 2004-12-23 20:47   
Un saludo a todos, soy nuevo en el cuento de linux y tengo una duda

Tengo una mquina con fedora core 2 , squid y sendmail, necesito que mis clientes windows puedan configurar su outlook para salir por esta mquina, pero no necesito un correo interno, solo que me recupere los mensajes del ISP y me permita enviar a otros dominios. Toda la documentacin que encuentro es sobre configuracin de correo interno.

Nota: el squid est funcionado bien y los clientes navegan sin problema.

Muchas gracias a quien me pueda ayudar, estoy necesitando una solucin urgente.

Juan Carlos Puerta
juancarlospuerta@deprisacali.com
juancarlos.puerta@gmail.com
shadow99co@hotmail.com

Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando
LEVIATAN

Registrados: Nov 06, 2003
Publicado: 2004-12-24 11:09   
puedes utilizar fetchmail, te permite recuperar correos de cuentas externas y remitirlos a quien indiques, es bastante configurable

Ver Perfil de LEVIATAN      Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando
Anónimo
Usuario no registrado
Publicado: 2004-12-27 09:28   
Supongo que la PC donde esta SQUID es el Gateway que te sirve de enlace a Internet, por lo tanto tambien supongo que podes estar usandolo quizas como Firewall. Si esto es asi solo tenes que activar NAT y hacer enmascarado de los puertos relativos a POP y SMTP hacia las subnets internas. Esto es una solucion simple sin implementar un Servidor SMTP interno.