Redes-Linux.com
Esta página esta optimizada para ser visualizada tanto en navegadores gráficos, como en navegadores de texto.

Buscar en:

El Servidor
Current bandwidth utilization 0.01 Mbit/s
Ancho de banda utilizado

Redes-Linux

Tip Today by ugu.com

Más cosas

Conóceme
   [Registrarse]  [Editar Perfil]  [Editar sus Preferencias]  [Buscar]
[Mensajes Privados]  [Lista de miembros]  [preguntas]  [Entrar]
Redes-Linux Forum Index » » Redes en otros sistemas Unix » » Cambiar Nombre
Autor Cambiar Nombre
Sagma

Registrados: Jul 12, 2004
Publicado: 2004-10-29 18:25   
Hola a todos, quisiera saber como se puede, o no se puede, cambiar el nombre a un servidor UNIX-SCO?

Gracias

Ver Perfil de Sagma   correo electrónico Sagma          Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando
persono

Registrados: Oct 31, 2003
De: Valencia
Publicado: 2004-10-29 21:12   
umm, me suena que se hace mediante el programa "netconfig", mira por las pginas de aSCO (jeje) a ver que encuentras.

Ver Perfil de persono   Ir al sitio web de persono        Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando
redes-linux

Registrados: Feb 25, 2002
Publicado: 2004-11-01 02:14   
Hombre, yo no he utilizado nunca SCO (dios me libre }:-) ), pero tratandose de un unix, supongo que se puede cambiar directamente con el comando hostname (ese cambio solo dura hasta que reinicias el ordenador):
hostname nombre

Para hacerlo permanente, por lo menos en linux, haba que poner el nuevo nombre en el fichero /etc/hostname, supongo que no ser muy diferente en SCO.

Ver Perfil de redes-linux   Ir al sitio web de redes-linux      Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando
Anónimo
Usuario no registrado
Publicado: 2004-11-04 13:16   
utiliza la instruccion:
#uuinstall
OPCION 1

Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando

Cerrar este Tema Mover este Tema Borrar este Tema