Redes-Linux.com
Esta página esta optimizada para ser visualizada tanto en navegadores gráficos, como en navegadores de texto.

Buscar en:

El Servidor
Current bandwidth utilization 0.01 Mbit/s
Ancho de banda utilizado

Redes-Linux

Tip Today by ugu.com

Más cosas

Conóceme
   [Registrarse]  [Editar Perfil]  [Editar sus Preferencias]  [Buscar]
[Mensajes Privados]  [Lista de miembros]  [preguntas]  [Entrar]
Redes-Linux Forum Index » » Redes en GNU/Linux » » Conceptronic c54i
Autor Conceptronic c54i
therudo

Registrados: Oct 22, 2004
Publicado: 2004-10-24 16:44   
No tiene el chip atheros tiene el chip ralinktech 2500 y los drivers estan en www.ralinktech.com. Si alguien ha conseguido montarlos que me ayude si puede yo uso Fedora 2. Tengo problema al compirlalos. Es necesario tener solo las fuentes del kernel o tenerlos configurado y construido aun asi me o bien me da errores o bien no hace nada.
Gracias de antemano

Ver Perfil de therudo   correo electrónico therudo      Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando
carcam

Registrados: Mar 05, 2004
Publicado: 2004-11-11 00:26   
Tiene el chip atheros y yo consegu instalarlo y funcionaba perfectamente. De hecho iba mejor que en windows

Ver Perfil de carcam   Ir al sitio web de carcam      Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando
Entropy

Registrados: Nov 08, 2004
Publicado: 2004-11-11 17:32   
Te refieres a la C54Ri.. es la nueva , bajo precio , imposibilidad de ponerla en modo master , mal soporte en linux .. bla bla bla..

La c54i lleva atheros. (Aqui la diferencia de precio entre ellas..)

Ver Perfil de Entropy   Ir al sitio web de Entropy      Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando
therudo

Registrados: Oct 22, 2004
Publicado: 2004-11-11 18:24   
Si esa es, y lo de mal soporte no es del todo cierto los de Ralink tech tienen hecho un driver para linux (que no va todo lo bien que debiera) libre osea que puedes toquetearlo, pero por lo visto tienen problemas con las licencias..
Un follon, la tarjeta es muy barata, pero vale la pena.

Ver Perfil de therudo   correo electrónico therudo      Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando

Cerrar este Tema Mover este Tema Borrar este Tema