Redes-Linux.com
Esta página esta optimizada para ser visualizada tanto en navegadores gráficos, como en navegadores de texto.

Buscar en:

El Servidor
Current bandwidth utilization 0.01 Mbit/s
Ancho de banda utilizado

Redes-Linux

Tip Today by ugu.com

Más cosas

Conóceme
   [Registrarse]  [Editar Perfil]  [Editar sus Preferencias]  [Buscar]
[Mensajes Privados]  [Lista de miembros]  [preguntas]  [Entrar]
Redes-Linux Forum Index » » Redes en sistemas no-Unix (Windows) » » ayuda con mi problema de impresion
Autor ayuda con mi problema de impresion
iyliop

Registrados: Sep 20, 2004
Publicado: 2004-09-21 00:04   
tengo tres maquinas: en dos tengo instalado el windows xp y ahi mismo el linux mandrake 10.0, pero en otra maquina solo tengo el windows xp y en ella tengo mi impresora.
Instale el samba y puedo ver mi maquina xp en el samba
Tambien, instale la impresora via red desde windows xp
Linux me detecto facilmente mi impresora xp, pero al momento de enciar a imprimir desde linux a windows xp tengo problemas, no sale la informacion en cola en windows xp
no se como hacerle, aun me meti a configurar el printcap y nada.
el punto es que me detecta las cups y todo el relajo, quise compartir mi impresora via internet y aun asi nada.
Via red y tampoco.
cuando inicio mis maquinas en xp si me la detecta y puedo imprimir pero cuando mando via linux no sale la impresion.
mi impresora es xerox phaser 3110 y ya no se como hacerle porque quiero dejar como servidor mi maquina windows, aun instale en windows los permisos para que pudieran imprimir maquinas unix.
alguien me podria ayudar?, soy nuevo manejando el linux y me pareccio formidable

Ver Perfil de iyliop   correo electrónico iyliop   Ir al sitio web de iyliop            Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando
brias

Registrados: Oct 21, 2003
Publicado: 2004-09-22 17:02   
vamos el problem ha de estar en cups, asegurate de que lo ests configurando bien...

salu2

Ver Perfil de brias        Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando
iyliop

Registrados: Sep 20, 2004
Publicado: 2004-09-23 17:59   
ya cheque las cups y todo esta correcto, cuando mando a imprimir me dice que se ha enviado la cola de impresion pero no me sale la hoja en mi impresora, cuando veo la cola de impresion de sde el windows xp, entonces, tampoco aparece en la cola de impresion.
Las cups son compatibles con mi imresora xerox.

Ver Perfil de iyliop   correo electrónico iyliop   Ir al sitio web de iyliop            Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando
molinero

Registrados: May 01, 2006
Publicado: 2006-05-01 10:34   
En esta pagina encontraran un buen Como para aadir la impresora Xerox Phaser 3110 en Linux
http://molinux.bravehost.com/xerox_phaser_3110.html

Ver Perfil de molinero          Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando

Cerrar este Tema Mover este Tema Borrar este Tema