Redes-Linux.com
Esta página esta optimizada para ser visualizada tanto en navegadores gráficos, como en navegadores de texto.

Buscar en:

El Servidor
Current bandwidth utilization 0.01 Mbit/s
Ancho de banda utilizado

Redes-Linux

Tip Today by ugu.com

Más cosas

Conóceme
   [Registrarse]  [Editar Perfil]  [Editar sus Preferencias]  [Buscar]
[Mensajes Privados]  [Lista de miembros]  [preguntas]  [Entrar]
Redes-Linux Forum Index » » Instalación y configuración linux » » Como Instalar Slackware 9.1
Autor Como Instalar Slackware 9.1
Anónimo
Usuario no registrado
Publicado: 2004-06-01 19:01   
hola a todos yo estoy comenzando a conocer LINUX, por el momento estoy instalando las algunas distribuciones y probandolas....ya he instalado mandrake 9.1, redhat 9 y fedora core 1, suse la version live...y ahora quiero aprender a instalar slackware 9.1... estuve lleyendo unos comentarios los cuales dicen que una vez que carge (arranque) debo ingresra con el usuario root, despues tengo formatear el disco, lo cual no se hacer.
y despues tengo que ir a un cuadro para instalarlo el cual no lo entiendo.

me gustaria que me dieran una mano por favor.

atte.
SERGIO

Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando
telecos-epsc

Registrados: Jun 01, 2004
Publicado: 2004-06-01 19:51   
Hola,

la instalacin no es tn sencilla (automatizada)como en otras, pero tampoco es un infierno.
Te recomiendo que sigas el procedimiento segn la url http://www.slackware.com
Est explicado paso a paso.

un saludo !!

Ver Perfil de telecos-epsc   correo electrónico telecos-epsc      Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando
mAcK

Registrados: Mar 04, 2004
Publicado: 2004-06-04 02:05   
Pues hay un excelente lugar para que veas eso, soy de El Salvador CentroAmerica pero apoyo esta pagina:

http://www.slackware.cl

y aqui se encuentra esta guia:

http://www.slackware.cl/guia/arreglo/index.html

con esto te basta para que lo puedas hacer

Ver Perfil de mAcK   correo electrónico mAcK        Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando
Anónimo
Usuario no registrado
Publicado: 2004-06-08 15:56   
hola ...
doy gracias por la yuda que me dieron acerca de lo manuales de slackware 9.1 ... bueno realmente hay que igual meterse harto en asunto para poder instalarlo ... tranquilamente... yo ya aprendi a particionar el disco con el fdisk de linux y a configurar el slackware 9.1......lo unico que me queda en duda son 2 cosas...

1 se puede dejar que el slackware 9.1 cargue automaticamente el entorno x,
siempre hay que cargarlo con el "startx", lo
otro, como puedo cambiar entornox ...ya que el kde...hace que corra lento mi equipo.

2 queria un recomendacion para mi equipo:
cpu: celeron 900 mhz
mem: 384 mb
disco: 4.3 gb
p.m: pcchip 755
*** que distribucion puedo instalar que corra bien, yo he probrado mandrake, redhat, fedora, suse y ahora slackware...
bueno todos, bajo kde gnome... y me dejan lento el equipo... ahora pienso probar con gentoo y despues con debian....

me gustaria que me dieran sus opiniones y/o consejos.....

Atte.
Sergio.

Anónimo
Usuario no registrado
Publicado: 2004-06-09 08:54   
hombre, yo quitara gnome y kde....y dejara cualquiera de las que has dicho. Utiliza windowmaker...(por ejemplo) mucho ms sencillo...

Cerrar este Tema Mover este Tema Borrar este Tema