Redes-Linux.com
Esta página esta optimizada para ser visualizada tanto en navegadores gráficos, como en navegadores de texto.

Buscar en:

El Servidor
Current bandwidth utilization 0.01 Mbit/s
Ancho de banda utilizado

Redes-Linux

Tip Today by ugu.com

Más cosas

Conóceme
   [Registrarse]  [Editar Perfil]  [Editar sus Preferencias]  [Buscar]
[Mensajes Privados]  [Lista de miembros]  [preguntas]  [Entrar]
Redes-Linux Forum Index » » Redes en GNU/Linux » » Linux para SGI (Silicon Graphics O2)
Autor Linux para SGI (Silicon Graphics O2)
Anónimo
Usuario no registrado
Publicado: 2004-05-31 03:12   
En mi trabajo tenemos en desuso una computadora Silicon O2, La maquina funciona y tiene un OS IRIS (UNIX), El sistema es bueno, pero no tiene ningn programa de uso cotidiano (procesadores de textos, Navegador de Internet, sonido, grficos, etc). Se me ocurri que se puede volver a usarla si le instalaba un Linux. Necesitara que me dieran una mano; que distribucin necesito y con que problemas me podra encontrar. Yo nunca use un sistema Linux, pero no tengo problema ni miedo de aprender.
Desde ya muchas gracias

Manuel

Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando
redes-linux

Registrados: Feb 25, 2002
Publicado: 2004-05-31 10:38   
Primero tienes que ver si es compatible la maquina con Linux. A nosotros nos llego una SGI, que era de los pocos modelos que no estaba soportado.
Mira primero estas dos webs (sobre todo la primera), que encontraras ms informacin al respecto:
http://www.linux-mips.org
http://www.sgi.com/software/linux

Ver Perfil de redes-linux   Ir al sitio web de redes-linux      Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando
Anónimo
Usuario no registrado
Publicado: 2004-05-31 16:36   
Hola,

MIPs no es estable en linux....por algn conocido que lo ha intentado, ha acabado desistiendo, y es que SGI, es SGI.
Por otro lado yo trbajo con SGI a menudo... lo que dices no es cierto, creo que tiene software para todo lo uqe quieras, e incluso puedes bajarte el compilador C de gnu y compilar tus aplicaciones. exite una pgina de soft free para sgi (no recuerdo el link, pero tito google te lo dir) y de ahi podrs sacar ms cosas....

Mire en tus CD's de IRIX pq creo que no has visto TODO el soft que trae....

salu2

Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando

Cerrar este Tema Mover este Tema Borrar este Tema