Redes-Linux.com
Esta página esta optimizada para ser visualizada tanto en navegadores gráficos, como en navegadores de texto.

Buscar en:

El Servidor
Current bandwidth utilization 0.01 Mbit/s
Ancho de banda utilizado

Redes-Linux

Tip Today by ugu.com

Más cosas

Conóceme
   [Registrarse]  [Editar Perfil]  [Editar sus Preferencias]  [Buscar]
[Mensajes Privados]  [Lista de miembros]  [preguntas]  [Entrar]
Redes-Linux Forum Index » » Instalación y configuración linux » » que linux puedo tratar si soy principiante
Autor que linux puedo tratar si soy principiante
fede_m28

Registrados: May 25, 2004
Publicado: 2004-05-25 03:29   
alguien me podria decir, con que puedo comenzar a trabajar, para introducirme en el fantastico mundo de linux ( yo comence a ver mandrake, pero algunos me dicen que me pase a red hat)
gracias

Ver Perfil de fede_m28   correo electrónico fede_m28          Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando
Anónimo
Usuario no registrado
Publicado: 2004-05-25 10:25   
Tanto Red Hat, como Mandrake, como Suse, como Fedora o Knoppix (aunque sta es un live-cd). Cualquiera es adecuada, y elegir una u otra es una cuestin de gustos personales.

Aunque yo te recomiendo seguir con Mandrake si te va bien. Para mi es de lo mejor en cuanto a facilidad de uso, y debajo de los asistentes sigues teniendo la potencia de un linux (eso lo tienes en todas).

Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando
LEVIATAN

Registrados: Nov 06, 2003
Publicado: 2004-05-27 12:10   
Yo personalmente te recomendara Knoppix, es un Debian y aunque es un CD-live! se puede instalar. Te lo puedes descargar del siguiente enlace: http://www.knoppix.org/

Ver Perfil de LEVIATAN      Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando
Anónimo
Usuario no registrado
Publicado: 2004-06-03 15:56   
La pregunta es qu quieres hacer con linux?

Si lo quieres simplemente como escritorio de trabajo y para probar cuatro cosillas con el mandrake es ms que suficiente.