Redes-Linux.com
Esta página esta optimizada para ser visualizada tanto en navegadores gráficos, como en navegadores de texto.

Buscar en:

El Servidor
Current bandwidth utilization 0.01 Mbit/s
Ancho de banda utilizado

Redes-Linux

Tip Today by ugu.com

Más cosas

Conóceme
   [Registrarse]  [Editar Perfil]  [Editar sus Preferencias]  [Buscar]
[Mensajes Privados]  [Lista de miembros]  [preguntas]  [Entrar]
Redes-Linux Forum Index » » Instalación y configuración linux » » que linux puedo tratar si soy principiante
Autor que linux puedo tratar si soy principiante
fede_m28

Registrados: May 25, 2004
Publicado: 2004-05-25 03:29   
alguien me podria decir, con que puedo comenzar a trabajar, para introducirme en el fantastico mundo de linux ( yo comence a ver mandrake, pero algunos me dicen que me pase a red hat)
gracias

Ver Perfil de fede_m28   correo electrónico fede_m28          Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando
Anónimo
Usuario no registrado
Publicado: 2004-05-25 10:25   
Tanto Red Hat, como Mandrake, como Suse, como Fedora o Knoppix (aunque sta es un live-cd). Cualquiera es adecuada, y elegir una u otra es una cuestin de gustos personales.

Aunque yo te recomiendo seguir con Mandrake si te va bien. Para mi es de lo mejor en cuanto a facilidad de uso, y debajo de los asistentes sigues teniendo la potencia de un linux (eso lo tienes en todas).

Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando
LEVIATAN

Registrados: Nov 06, 2003
Publicado: 2004-05-27 12:10   
Yo personalmente te recomendara Knoppix, es un Debian y aunque es un CD-live! se puede instalar. Te lo puedes descargar del siguiente enlace: http://www.knoppix.org/

Ver Perfil de LEVIATAN      Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando
Anónimo
Usuario no registrado
Publicado: 2004-06-03 15:56   
La pregunta es qu quieres hacer con linux?

Si lo quieres simplemente como escritorio de trabajo y para probar cuatro cosillas con el mandrake es ms que suficiente.

Sin embargo, si lo que quieres es ir profundizando poco a poco en el mundillo linux te recomiendo que pases a Debian o distros basadas en Debian. Es ms complicado, pero slo tanto como cualquier cosa nueva a la que te enfrentes. Si de todas formas no te atreves prueba con suse, redhat... a mi Mandrake no me gusta (personalemente), pero ya sabes que sobre gustos no hay nada escrito.

Bueno, de cualquier modo elegir una u otra distribucin no es una decisin irreversible (y menos con el precio de las licencias) y siempre puedes probar varias hasta ver con cual te sientes ms cmodo.

Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando
fedem28

Registrados: Dec 21, 2003
Publicado: 2004-06-04 00:10   
gracias por la ayuda

Ver Perfil de fedem28          Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando
mAcK

Registrados: Mar 04, 2004
Publicado: 2004-06-04 02:02   
Pues no nos olvidemos del gran slackware, que a mi parecer yo hubiese querido comenzar a aprender linux con el. Si te quieres decidir por el me gustaria que leyeras esta pagina:
http://www.slackware.cl/docs/slackware_porque.html

y si te decides a instalarlo aqui esta una guia completa para que lo hagas
http://www.slackware.cl/guia/arreglo/index.html

Ver Perfil de mAcK   correo electrónico mAcK        Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando

Cerrar este Tema Mover este Tema Borrar este Tema