Redes-Linux.com
Esta página esta optimizada para ser visualizada tanto en navegadores gráficos, como en navegadores de texto.

Buscar en:

El Servidor
Current bandwidth utilization 0.01 Mbit/s
Ancho de banda utilizado

Redes-Linux

Tip Today by ugu.com

Más cosas

Conóceme
   [Registrarse]  [Editar Perfil]  [Editar sus Preferencias]  [Buscar]
[Mensajes Privados]  [Lista de miembros]  [preguntas]  [Entrar]
Redes-Linux Forum Index » » Instalación y configuración linux » » Para gente que controle de SENDMAIL
Autor Para gente que controle de SENDMAIL
Anónimo
Usuario no registrado
Publicado: 2004-05-20 17:19   
Hola gente, tengo RedHat9 con sendmail8, tras cofigurarlo lo mas correctamente que supe(lo mio me costo), funcionaba bien, el caso es que ahora le tuve que poner un Virus Wall y para que funcione con autenticacion, es necesario hacer un sandwich.(2 procesos sendmail con el virus wall en medio)

Osea tengo un primer sendmail que escucha en el puerto 25 ,este se comunica por una cola con el Virus Wall que escucha en el 18000 y el virus wall se comunica con el segundo sendmail en el 19000.

El caso es que tras hacer esta locura, los mensajes que salen de mi servidor de correo, llegan a su destino.
EXCEPTO si el destino es un usuario de LA MAQUINA LOCAL... Alguien sabe a que puede ser debido, antes de instalar el virus wall me llegaban, pero ahora con esos dos procesos sendmail, cual es el que atiende en el 110?

El caso es que si hago un mailq veo que el mensaje llega a mi servidor, pero luego no le llega al usuario...

Se que es una locura pero si alguien me puede hechar una mano lo agradeceria

Un saludo!
a77punk@hotmail.com

Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando
kyle

Registrados: Jun 25, 2003
Publicado: 2004-05-21 18:15   
El problema, creo, est en el intscan.ini
Edtalo, ves a la lnea donde estn:

out_check=yes
local_domain=localhost #127.0.0.1 [192.168.0.0/16]
accept_rcpt=localhost #127.0.0.1 [192.168.0.0/16]