Redes-Linux.com
Esta página esta optimizada para ser visualizada tanto en navegadores gráficos, como en navegadores de texto.

Buscar en:

El Servidor
Current bandwidth utilization 0.01 Mbit/s
Ancho de banda utilizado

Redes-Linux

Tip Today by ugu.com

Más cosas

Conóceme
   [Registrarse]  [Editar Perfil]  [Editar sus Preferencias]  [Buscar]
[Mensajes Privados]  [Lista de miembros]  [preguntas]  [Entrar]
Redes-Linux Forum Index » » Instalación y configuración linux » » compartir Windows 2000 profesional con linux
Autor compartir Windows 2000 profesional con linux
Anónimo
Usuario no registrado
Publicado: 2004-05-14 23:45   
Soy nuevo en linux, quisiera saber si puedo realizar una instalacin de linux en un disco que tiene windows 2000 profesional. Por favor agradecere mucho su ayuda.
muchas gracias

Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando
Anónimo
Usuario no registrado
Publicado: 2004-05-17 08:55   
si, slo si tienes espacio libre. Te recomindo el parition magic, haces un hueco y metes el linux ah.

Por cierto, si no quieres "romper" el windows, mete el sector de arranque en un diskete.

salu2

vl@d

Registrados: Oct 27, 2003
Publicado: 2004-05-18 00:54   
Quote:

El 2004-05-14 23:45, Anonymous escribi:
Soy nuevo en linux, quisiera saber si puedo realizar una instalacin de linux en un disco que tiene windows 2000 profesional. Por favor agradecere mucho su ayuda.
muchas gracias

Ver Perfil de vl@d      Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando
vl@d

Registrados: Oct 27, 2003
Publicado: 2004-05-18 00:58   
Olvidate del partition ese.
Hazle un scandisk y desfragmenta el windows, luego durante la instalacion del suse, mandrake o red hat o el que sea, podras achicar la particion del windows.
Hay que empezar desde el principio a confiar en el linux. Si no quieres hacerlo asi, por lo menos crea la particion para el linux con el partition, pero lo que no te aconsejo es formatear esa particion en algun sistema de archivos propio de linux utilizando el partition.