Redes-Linux.com
Esta página esta optimizada para ser visualizada tanto en navegadores gráficos, como en navegadores de texto.

Buscar en:

El Servidor
Current bandwidth utilization 0.01 Mbit/s
Ancho de banda utilizado

Redes-Linux

Tip Today by ugu.com

Más cosas

Conóceme
   [Registrarse]  [Editar Perfil]  [Editar sus Preferencias]  [Buscar]
[Mensajes Privados]  [Lista de miembros]  [preguntas]  [Entrar]
Redes-Linux Forum Index » » Redes en sistemas BSD » » Problemas para conectarse a internet
Autor Problemas para conectarse a internet
mvaldez

Registrados: Nov 13, 2003
Publicado: 2004-04-23 00:51   
Hola:
Tengo una Pc , donde tengo instalado :

-Windows 2000 server con una IP privada
-Linux (red hat 9.0) con una IP Publica

La semana pasada he estado trabajando toda una semana con windows , luego entre a linux ( ingreso con disco de inicio), y sorpresa internet ya no tenia inclusive el mozilla ya ni abre ( anteriormente habia pasado que el mozilla no abria pero yo lo reinstale y se soluciono).

Intrigada escribi la sentencia ifconfig pero no mostraba mi Ip
pero luego ifconfig etho ... netmask...... y me mostro lo que deberia .....Entonces la ip privada que tiene windows se la coloque al de linux....y levanto internet..( mas no el mozilla)

Y cuando le asigne a windows la ip publica tambien funcionaba internet...No entiendo..Inicialmente pense que era mi modulo de red de linux pero porque funciona con una ip privada y no una publica.

ah cuando entraba a linux al levantar el sistema decia interfaz de red eth0 la ip .....( o sea la ip publica que tenia) esta asignada a otro host.

Pero lo verifique y no esta repetida ..probe con otras ip publicas y nada..
Que pasa..? Como lo puedo solucionar?...

Ver Perfil de mvaldez      Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando

Cerrar este Tema Mover este Tema Borrar este Tema