Redes-Linux.com
Esta página esta optimizada para ser visualizada tanto en navegadores gráficos, como en navegadores de texto.

Buscar en:

El Servidor
Current bandwidth utilization 0.01 Mbit/s
Ancho de banda utilizado

Redes-Linux

Tip Today by ugu.com

Más cosas

Conóceme
   [Registrarse]  [Editar Perfil]  [Editar sus Preferencias]  [Buscar]
[Mensajes Privados]  [Lista de miembros]  [preguntas]  [Entrar]
Redes-Linux Forum Index » » Redes en GNU/Linux » » Migracin Windows-Linux en red
Autor Migracin Windows-Linux en red
lol

Registrados: Apr 06, 2004
Publicado: 2004-04-06 10:45   
Buenas a todos y antes de nada agradecer todas las posibles respuestas a la duda que tengo; decir que soy un poco novato an en Linux y que por ello me gustara aprender ms sobre ello. Si mi duda es sencilla perdonadme por ello, si me podis indicar algn link donde poder estudiar el asunto lo agradecer de igual forma.
Y dicho sto, al grano:
teniendo una red de Windows, con unas 2000 estaciones de trabajo, todas en Windows2000 XPPro, bajo un dominio de Dirtectorio Activo en Windows2003, tengo las siguientes cosas: polticas de contraseas y cambio de password establecidas; restricciones de las estaciones mediante polticas de grupo (personalizacin del escritorio, configuracin del IE, restriccin de ejecucin de software, etc...), actualizacin de parches en estaciones con Software Update Services...

Mi duda se presenta en que si queremos hacer una migracin a Linux, tanto de servidores como de estaciones, qu mtodos puedo seguir para poder mantener actualizadas las estaciones con los parches necesarios segn sea necesario; a parte, cmo conseguir hacer que las estaciones queden igualmente "capadas" en sus funciones, y si integro otro navegador como corporatico, por ejemplo Mozilla, cmo evitar tener que hacer pasar puesto por puesto para configurarlo.

Cualquier informacin al respecto ser bienvenida. Muchas gracias de nuevo y un saludo