Redes-Linux.com
Esta página esta optimizada para ser visualizada tanto en navegadores gráficos, como en navegadores de texto.

Buscar en:

El Servidor
Current bandwidth utilization 0.01 Mbit/s
Ancho de banda utilizado

Redes-Linux

Tip Today by ugu.com

Más cosas

Conóceme
   [Registrarse]  [Editar Perfil]  [Editar sus Preferencias]  [Buscar]
[Mensajes Privados]  [Lista de miembros]  [preguntas]  [Entrar]
Redes-Linux Forum Index » » Instalación y configuración linux » » Ayuda apache+ssl+openssl+mysql+php+phpmyadmin
Autor Ayuda apache+ssl+openssl+mysql+php+phpmyadmin
ercli

Registrados: Mar 25, 2004
Publicado: 2004-03-25 13:06   
Wenas soy un usuario linux que toy terminando un modulo de informatica y mi proyecto final es montar un servidor apache secure server con php y mysql y no consigo integrar php y mysql junto con apache. ya he conseguido montar apache + mod_ssl + openssl pero no consigo meter php. Muchas gracias y un saludo. Yo uso SUSE 9.0

Ver Perfil de ercli   Ir al sitio web de ercli        Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando
Anónimo
Usuario no registrado
Publicado: 2004-04-23 13:19   
No lo se, estoy teniendo el mismo problema, yo consegui montarlo en suse 8.2 pero estoy intentadolo con el 9 y no lo consigo.
Si encuntras la informacin te importaria pasarmelo charmunoz@hotmail.com.

Muchas gracias

Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando
Anónimo
Usuario no registrado
Publicado: 2004-04-27 08:57   
supongo que seguirs un howto o algo, no?
en que paso te quedas y que error te da?

salu2

Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando
ercli

Publicado: 2004-05-17 13:08   
Tengo un monton de manuales, lo has conseguido en el 8.2 a mi me valdra en el suse 8.2 si puedes agregame y te doy lo que tengo y tu me pasas lo que tu tienes franoelia@msn.com

Ver Perfil de ercli   Ir al sitio web de ercli        Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando
ercli

Publicado: 2004-05-20 20:27   
Te he mandado un mail mi direccion es franoelia@msn.com agregame y hablamos sobre el tema creo que tengo informacion que te puede venir bien

Cerrar este Tema Mover este Tema Borrar este Tema