Redes-Linux.com
Esta página esta optimizada para ser visualizada tanto en navegadores gráficos, como en navegadores de texto.

Buscar en:

El Servidor
Current bandwidth utilization 0.01 Mbit/s
Ancho de banda utilizado

Redes-Linux

Tip Today by ugu.com

Más cosas

Conóceme
   [Registrarse]  [Editar Perfil]  [Editar sus Preferencias]  [Buscar]
[Mensajes Privados]  [Lista de miembros]  [preguntas]  [Entrar]
Redes-Linux Forum Index » » Instalación y configuración linux » » InstalarDriversNvidiaGeforce44200TienSuse8.0
Autor InstalarDriversNvidiaGeforce44200TienSuse8.0
cesar74

Registrados: Mar 18, 2004
Publicado: 2004-03-19 10:08   
Resulta que me tuve que comprar esta tarjeta grfica y cuando arranco en Linux(SuSe 8.0) a la hora de pasar al modo grafico de validacion de usuario da unos pantallazos y se me queda en modo texto (pidiendo login y contrasea) si inicio en este modo y ejecuto kde (me da errores y no se inicia).
Me baje los drivers desde Nvidia (con el programilla que te indica segun el Kernel que tengas lo que tienes que instalar) segu para la instalacin de los drivers (con extension rpm) un manual de internet que decia de usar los comandos:
1 rpm -vih nvidia_kernel.i386.rpm (no me da problemas)
2 rpm -ivh nvidia_glx.i386.rpm (Aqui ya me dijo que habia conflicto con otros paquetes,otra version del driver creo)
quite un archivo con el que me daba conflicto (creo que era del driver anterior)pero aun asi cuando reinicie no me cargaba fui a actualizar el sistema desde el CD de instalacin y me dijo que el interfaz grafico no iniciaba porque el controlador de la grafica no estaba instalado.Jo! Me ha quedado un poco largo.Gracias.

Ver Perfil de cesar74   correo electrónico cesar74      Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando
Anónimo
Usuario no registrado
Publicado: 2005-03-24 21:32   
en esta pagina hay un manual de como instalar los drivers nvidia. Aparte tienes que modificar una linea del archibo xConfig o algo asi se llamava

Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando
Anónimo
Usuario no registrado
Publicado: 2005-03-24 21:32   
perdon... aki la tienes
www.universolinux.ya.st

Anónimo
Usuario no registrado
Publicado: 2005-03-26 02:49   
Pues yo en esa web no veo absolutamente nada de los drivers de nvidia. Adems, ya basta de hacer spam de tu pagina, no?. Es que ya cansa un poco que respondas a todas las preguntas con tu web. Si yo fuera el administrador del foro...

vl@d

Registrados: Oct 27, 2003
Publicado: 2005-04-01 00:35   
hola,
aqui tienes un manual de como instalar el driver, en l se habla de los drivers mas recientes pero tu en lugar de eso tienes que instalar esos dos paquetes. Aunque lo mismo la version mas antigua de los .run de nvidia te sirve:

drivers_nidia

Eso si, para poder instalar el driver debes tener instalado en tu sistema las fuentes del kernel que estes utilizando, que en tu caso y siendo suse me parece que es un paquete que se llama kernel-source. Instalalo desde el yast.
Suerte y un saludo.

Ver Perfil de vl@d      Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando

Cerrar este Tema Mover este Tema Borrar este Tema