Redes-Linux.com
Esta página esta optimizada para ser visualizada tanto en navegadores gráficos, como en navegadores de texto.

Buscar en:

El Servidor
Current bandwidth utilization 0.01 Mbit/s
Ancho de banda utilizado

Redes-Linux

Tip Today by ugu.com

Más cosas

Conóceme
   [Registrarse]  [Editar Perfil]  [Editar sus Preferencias]  [Buscar]
[Mensajes Privados]  [Lista de miembros]  [preguntas]  [Entrar]
Redes-Linux Forum Index » » Instalación y configuración linux » » Problemas con el internet
Autor Problemas con el internet
Olgavan

Registrados: Jan 20, 2004
Publicado: 2004-01-22 03:11   
Hola...Estoy ahora tratando de aprender linux pero el primer obstculo con el que me he encontrado es el de conectarme a internet, tengo el mandrake 9.1 y entro en centro de control de mandrake y hago la configuracin de la coneccin a internet con el asistente, ah me dice que si quiero probarla y le digo que si.... funciona perfectamente, puedo navegar y hasta configure mi cuenta de AIM para chatear... pero encuentro el problema que cuando me desconecto ya no se como conectarme nuevamente y si trato de configurar nuevamente la coneccin es como si no detectara el mdem, no hay un sitio donde pueda conseguir un cono como en windows para volver a conectarme... lo mismo me ha pasado con el red hat 9 que acabo de instalar para ver si era mas fcil la configuracin de internet... Gracias por la ayuda que puedan prestarme...

Olga Luca

Ver Perfil de Olgavan          Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando
Anónimo
Usuario no registrado
Publicado: 2004-01-23 14:03   
voy de memoria, pero en el mismo centro de control donde configuras internet tienes un boton que pone "probar conexin" (o algo as) dale ah y ya.
Lo del botn para conectar es fcil de hacer, pero no te dire como hacerlo...
lo que tienes que hacer es un script que ejecute el comando de consola que hace que el mdem marque. Si realmente te interesa, busca informacin, si te dicen directamente lo que hacer no aprenders linux, y para no aprender a usarlo mejor quedarse con windows.

Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando

Cerrar este Tema Mover este Tema Borrar este Tema