Redes-Linux.com
Esta página esta optimizada para ser visualizada tanto en navegadores gráficos, como en navegadores de texto.

Buscar en:

El Servidor
Current bandwidth utilization 0.01 Mbit/s
Ancho de banda utilizado

Redes-Linux

Tip Today by ugu.com

Más cosas

Conóceme
   [Registrarse]  [Editar Perfil]  [Editar sus Preferencias]  [Buscar]
[Mensajes Privados]  [Lista de miembros]  [preguntas]  [Entrar]
Redes-Linux Forum Index » » Instalación y configuración linux » » problemas con conexion en mandrake 9.1
Autor problemas con conexion en mandrake 9.1
PABLO_4000

Registrados: Jan 10, 2004
Publicado: 2004-01-10 05:02   
hola soy un usuario nuevo de linux y no se mucho de el apenas logre instalar el mandrake y tengo problemas con mi conexion por modem lo cual yo me conecto con prdigy (el normal) y no se que hacer para poderme conectar como configurar o que es lo que debo de hacer espero que me puedan ayudar con este problemilla.

gracias y bye.

Ver Perfil de PABLO_4000   correo electrónico PABLO_4000        Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando
persono

Registrados: Oct 31, 2003
De: Valencia
Publicado: 2004-01-10 18:58   
Pero que es lo que te pasa?
no te reconoce el modem?
que modelo de modem s?
te lo reconoce pero no te conecta?
has usado el asistente de conexin?
da mas datos muchacho...

Ver Perfil de persono   Ir al sitio web de persono        Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando
PABLO_4000

Publicado: 2004-01-11 04:02   
no me reconoce el modem y se como levantarlo o que onda y si he utilizado el asistente para la conexin pero me manda error y no se como levantar el modem.

agradesco su ayuda espero que tengan pasiencia soy nuevo en esto.

bye y gracias.

me pueden contactar (persono) por el msn que es pablo_4000@hotmail.com

Ver Perfil de PABLO_4000   correo electrónico PABLO_4000        Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando
fcolope

Registrados: Jul 20, 2003
Publicado: 2004-01-12 01:59   
Has mirado en www.linmodems.org ? En esa web tienes informacion de modems soportados por linux, drivers, trucos y demas. Veras que hay una herramienta pa reconocer el chipset del modem para poder ver que se puede hacer.
Tambien puede ser que tu modem sea un winmodem y no este soportado. Mira en esa web a ver si encuentras algo que te pueda ayudar.

Salu2

Ver Perfil de fcolope   correo electrónico fcolope      Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando
PABLO_4000

Publicado: 2004-01-13 06:20   
bueno ya investigue en la pagina que me mandaron pero el problema es que no encuentrodonde descargar el escanmodem que creo yo ya no lo necesito por que mi modem segun los datos de sisteman es un compaq data fax asi que ya trate de buscar los driver para linux pero no los en cuentro y no se que hacer espero que me puedan seguir acesorando.

gracias por sus respuestas.

Anónimo
Usuario no registrado
Publicado: 2004-01-13 09:09   
has probado configurandolo como modem generico?

Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando
PABLO_4000

Publicado: 2004-01-15 04:13   
bueno ya hice que me la reconociera pero ya intente de nuevo que buscara un hadware y me reconoce el modem pero el problemas es que cuando la configuro aparentemente me lo configura bien pero despues intento marcar pero no me manda tono y des pues la reinicio y donde aparece que esta reconociendo todo el sistema en el eth0 me manda fallido y buelvo a lo mismo el chiste es que no me marca.

gracias por su ayuda.

persono

Publicado: 2004-01-15 08:52   
eth0??? ese es para las targetas de red. eth de ethernet. El mdem a que puerto lo conectas? com, usb? a la targeta de red se conectan routers y dispositivos similares, pero un mdem, que yo sepa, no

Ver Perfil de persono   Ir al sitio web de persono        Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando
PABLO_4000

Publicado: 2004-01-16 06:01   
bueno la tarjeta de red no me la reconoce ya encontre para que me reconociera el modem ahora mi problema es que no marca bueno no da tono para el marcado.

persono

Publicado: 2004-01-16 08:33   
pero aclarame una cosa que no pillo, tienes tarjeta de red y modem? o el modem conectado a la tarjeta?

PABLO_4000

Publicado: 2004-01-17 02:57   

PABLO_4000

Publicado: 2004-01-17 02:58   
tengo modem y tarjeta de red

Cerrar este Tema Mover este Tema Borrar este Tema