Redes-Linux.com
Esta página esta optimizada para ser visualizada tanto en navegadores gráficos, como en navegadores de texto.

Buscar en:

El Servidor
Current bandwidth utilization 0.01 Mbit/s
Ancho de banda utilizado

Redes-Linux

Tip Today by ugu.com

Más cosas

Conóceme
   [Registrarse]  [Editar Perfil]  [Editar sus Preferencias]  [Buscar]
[Mensajes Privados]  [Lista de miembros]  [preguntas]  [Entrar]
Redes-Linux Forum Index » » Instalación y configuración linux » » S.O.S, se me cuelgua RH 9 y dentro de poco yo de una cuerda!!!
Autor S.O.S, se me cuelgua RH 9 y dentro de poco yo de una cuerda!!!
EduHard

Registrados: Jan 05, 2004
Publicado: 2004-01-05 18:20   
Muy buenas, aunque por lo menos para mi no son tanto debido a que.... tras comprarme un porttil Acer Ferrari 3000 he querido instalar bajo la mquina virtual de VM Ware varias versiones de Linux y no he podido con ninguna, con todas he tenido problemas, en el orden siguiente :
1. Con el Knoppix v 3.3 se me queda colgado al encontrar la tarjeta PCMCIA y se queda colgado con el siguiente mensaje mas o menos : Encontrado PCMCIA, configurando con el cardmsg (todo esto en ingls claro). Por lo tanto opte por instalacin permanente, por ejemplo RH.
2. Con el Red Hat 7.2 no me reconoce la tarjeta grfica (ATI de 128 MB) ni el monitor por lo tanto solo puedo trabajar en modo texto. (S dnde est la actualizacin de los paquetes necesarios pero teniendo en cuenta que VM Ware te lo mete todo en un archivo en el cual evidentemente desde Windows Xp que es donde trabajo no se donde se puede meter ese paquete para que desde el RH 7.2 del VM Ware lo lea asi que........
3. Con el Red Hat 9........ atencin........ cuando todo parece ir bien me dice que varios paquetes estn daados (el cd no est daado ya que lo he comprobado y me he bajado varias .iso pensando ignorante de mi que el cd esta jodido). Los paquetes son xsri...rpm y zlib-level...rpm (entre otro como xpdf.......rpm, pero estos no los instalo). Entonces me instalo una congifuracin de rh con el mnimo nmero de paquetes de kde, X, y para desarrollo de aplicaciones (quiero linux en principio para programar redes de comunicaciones) e ignoro los paquetes que faltan instalando aquellos que tienen dependencias (firstboot, ....). Despues al configurar el sistema X me reconoce la tarjeta con una VESA genrica, le pongo 128MB, y como monitor le pongo un genrico ladtop de 800x600 para que funcione fijo y con 16bits de profundidad. Termina la instalacin todo va perfecto..... me pide mi contrasea....y cuando sale la pantallita que pone inicializando tal y cual... en el tercer icono que supuestamente corresponde a Perifricos suena un ruido por los altavoces y se queda colgado!!!!!! Entonces, ya si que me rindo y espero que alguien sepa que pasa y como lo pueda arreglar, porque quiero instalarme finalmente RH 9 aunque, por supuesto, estoy abierto a todo tipo de consejos.Si alguien me aconseja que mejor me instale otra distribucin de linux....

Feliz Ao y gracias de antemano a quien sepa la solucin !!!!!

Ver Perfil de EduHard      Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando
kyle

Registrados: Jun 25, 2003
Publicado: 2004-01-05 18:42   
Es decir.. si arrancas en consola te funciona pero si intentas arrancar el modo grfico se te cuelga... es eso?
Si es as, mira en /var/log/messages a ver qu leches est pasando, y puede ser que te falle la tarjeta de sonido --> "sndconfig" en consola para ver si te la configura bien.

Salu2.

Ver Perfil de kyle      Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando

Cerrar este Tema Mover este Tema Borrar este Tema