Redes-Linux.com
Esta página esta optimizada para ser visualizada tanto en navegadores gráficos, como en navegadores de texto.

Buscar en:

El Servidor
Current bandwidth utilization 0.01 Mbit/s
Ancho de banda utilizado

Redes-Linux

Tip Today by ugu.com

Más cosas

Conóceme
   [Registrarse]  [Editar Perfil]  [Editar sus Preferencias]  [Buscar]
[Mensajes Privados]  [Lista de miembros]  [preguntas]  [Entrar]
Redes-Linux Forum Index » » Instalación y configuración linux » » como finalizar sesion con knoppix
Autor como finalizar sesion con knoppix
Anónimo
Usuario no registrado
Publicado: 2004-01-02 10:53   
Ante todo indicar que es la primera experiencia que tengo con linux y espero que no sea la ultima.
El caso es que he instalado el cd facilitado por la revista "personal computer" basado en la distribucion knoppix y me ha parecido muy buena para inexpertos. el asunto es que al querer finalizar la sesion me da la opcion de "finalizar root" y me pasa a la consola donde soy incampaz de de salir del sistema ya que no se si tengo que poner algun comando o alguna otra cosa. comentar que si fuerzo el reinicio la siguiente sesion me da un error y no puedo acceder a linux. pues muchas gracias por aguantar la chapa y desearos a todos un feliz aos 2004.

Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando
persono

Registrados: Oct 31, 2003
De: Valencia
Publicado: 2004-01-05 12:54   
desde la consola:
login: root
password: metes tu contrasea

root@localhost: INIT 0 (en maysculas), con INIT 6 reinicias, INIT 3 e INIT 2 modo consola puro

de todas formas no deberias entrar como root es mejor trabajar con un usuario con pocos permisos y meter la contrasea de root cuando lo necesites.
q vaya bien

/*Odio al ORDEN, como la excusa, COMO advertencia, como una ORDEN*/

[ Este Mensaje fue editado por: persono el 2004-01-05 12:57 ]

Ver Perfil de persono   Ir al sitio web de persono        Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando
Doomep

Registrados: Aug 05, 2003
Publicado: 2004-01-06 16:35   
He usado en varias ocaciones Knoppix, y mi primera frustrasion fue cuando despues de terminar de testear el cd que trae el sistema, el cual carga en RAM, y creo que es al que te refieres... es que cuando sales, este genera un error en el sistema, ya que provoca que por defecto busque el boot sector, no se como diantres, pero provoca error, esto en algunos sistema Windows.
Para salir, cuando estes en la consola, simplemente escribe varias veces el comando "exit" primero "logout" para que salgas del user, pero luego debes ejecutar el comando "exit" sino mal recuerdo as es como sala cuando lo usaba. Recuerda que este sistema tiene un ambiente grafico, asi que si no comprendes la linea de comando, vete al inicio, algo parecido a los sistemas Windows, y busca una opcin que parecida a la de windows cuando la usas para apagar el computador, reiniciar, o poner en stand-by.

Otra cosa, te aconsejo que empiezes usando Linux RedHat y que aunque parezca frustrante, aprendas primero a usar el sistema desde la linea de comando, y comprender el sistema lo mas avanzado que puedas llegar, antes de usar juegos, etc.

Espero que te sea de ayuda...

Ver Perfil de Doomep   correo electrónico Doomep        Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando

Cerrar este Tema Mover este Tema Borrar este Tema