Redes-Linux.com
Esta página esta optimizada para ser visualizada tanto en navegadores gráficos, como en navegadores de texto.

Buscar en:

El Servidor
Current bandwidth utilization 0.01 Mbit/s
Ancho de banda utilizado

Redes-Linux

Tip Today by ugu.com

Más cosas

Conóceme
   [Registrarse]  [Editar Perfil]  [Editar sus Preferencias]  [Buscar]
[Mensajes Privados]  [Lista de miembros]  [preguntas]  [Entrar]
Redes-Linux Forum Index » » Instalación y configuración linux » » Modem y Conexion a Internet
Autor Modem y Conexion a Internet
Anónimo
Usuario no registrado
Publicado: 2003-12-31 04:15   
Hola Foro !!!!

Soy completamente nuevo en Linux y necesito algo de ayuda, acabo de instalar Suse 9 en mi PC y no me reconoce mi modem, es un "Motorola SM56 Fax Modem" y segun me he dado cuenta son de los que mayor probema dan, he descargado algunos ficheros rpm de la pagina de Motorola http://www.motorola.com/softmodem/sm56_download.htm#linux pero al parecer solo son para RedHat, aun no los he probado ya que no tengo la menor idea de como instalarlos o hacer que funcionen. Por otro lado me gustaria saber como hago para conectarme a internet desde Linux ya que hasta ahora lo hago desde Windows que tengo instalado tambien en mi PC. Estoy dispuesto a aprender todo lo que pueda, espero me puedan ayudar con mis problemas y si es posible me recomienden algo de documentacion acerca de Linux.

De antemano Muchas Gracias y Feliz Ao Nuevo !!!!

Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando
vl@d

Registrados: Oct 27, 2003
Publicado: 2003-12-31 18:16   
hola,
indicanos que tipo de paquete es: un tar.gz, un rpm, etc.
Cada uno tiene su metodo de instalacion.
Un saludo.

Ver Perfil de vl@d      Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando
Anónimo
Usuario no registrado
Publicado: 2004-01-04 21:21   
Son rpm y como dije antes son para Redhat pero no se si sean compatibles con Suse 9.

Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando
vl@d

Registrados: Oct 27, 2003
Publicado: 2004-01-05 00:02