Redes-Linux.com
Esta página esta optimizada para ser visualizada tanto en navegadores gráficos, como en navegadores de texto.

Buscar en:

El Servidor
Current bandwidth utilization 0.01 Mbit/s
Ancho de banda utilizado

Redes-Linux

Tip Today by ugu.com

Más cosas

Conóceme
   [Registrarse]  [Editar Perfil]  [Editar sus Preferencias]  [Buscar]
[Mensajes Privados]  [Lista de miembros]  [preguntas]  [Entrar]
Redes-Linux Forum Index » » Instalación y configuración linux » » confusin al conectarme al internet con Mandrake 8.1
Autor confusin al conectarme al internet con Mandrake 8.1
whoisma0too

Registrados: Dec 24, 2003
Publicado: 2003-12-24 05:55   
Saludos desde Locombia a Todos los ciudadanos linux!

"Debo confesar y aclarar primero, soy un inexperto, pero eso s, comprometido, aprendiz de linux."

Mi Confusion es la siguiente:

Tengo Instalado Mandrake 8.1 y Poseo un modem: Intel V92 externo(encore). Hace algo mas de una hora estaba navegando bajo winXP, en este mismo Foro, preguntando porque no podia conectarme bajo Linux ,ya que emerga un mensaje de error, donde se me informaba que: "El demonio PPPD haba muerto de forma inesperada. Estado de salida: 16"

Luego de desistir por un momento de enviar el mensaje, regrese al "centro de control mandrake -> redes e internet -> conexion", di click en el Botn "Conectar" y luego de que emergiera un mensaje titulado "draknet", explicandome que el sistema no pareca estar conectado al internet, y que intentara volver a configurar mi conexion; pues que puedo decir: Aqui estoy, dsfrutando de haber despertado de la matrix creada en los SO_windows.

Podra alguien explicarme que sucede con la configuracion de mi modem (si es solamente all que se encuentra el problema), que puedo hacer,y que podra comenzar a hacer para desenvolverme en el nuevo mundo bajo el manto de Linux. GRACIAS!..

:: Si es necesario detallar mas aspectos del problema,porfavor haganmelo saber.

att: ma0 (Estud. Ing.Sistemas)
Quien sea sabio en esta poca,lograr entender que nuestra sabiduria es inconclusa, Pues nos hemos formado una idea errada de la Verdad y de la Realidad...Es hora de buscar el secreto que reposa dentro de cada uno de nosotros. PD: "No soy Pastor o similar

Ver Perfil de whoisma0too   correo electrónico whoisma0too      Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando
persono

Registrados: Oct 31, 2003
De: Valencia
Publicado: 2003-12-29 11:38   
tienes bien configurado el puerto del modem?

en el centro de control de mandrake, has ejecutado el asistente para conexion a internet??

en una konsole como root ejecuta ifconfig y mira a ver los resultados, hay te da los datos sobre tu configuracin de la red.

Ver Perfil de persono   Ir al sitio web de persono        Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando

Cerrar este Tema Mover este Tema Borrar este Tema