Redes-Linux.com
Esta página esta optimizada para ser visualizada tanto en navegadores gráficos, como en navegadores de texto.

Buscar en:

El Servidor
Current bandwidth utilization 0.01 Mbit/s
Ancho de banda utilizado

Redes-Linux

Tip Today by ugu.com

Más cosas

Conóceme
   [Registrarse]  [Editar Perfil]  [Editar sus Preferencias]  [Buscar]
[Mensajes Privados]  [Lista de miembros]  [preguntas]  [Entrar]
Redes-Linux Forum Index » » Instalación y configuración linux » » confusin al conectarme al internet con Mandrake 8.1
Autor confusin al conectarme al internet con Mandrake 8.1
whoisma0too

Registrados: Dec 24, 2003
Publicado: 2003-12-24 05:55   
Saludos desde Locombia a Todos los ciudadanos linux!

"Debo confesar y aclarar primero, soy un inexperto, pero eso s, comprometido, aprendiz de linux."

Mi Confusion es la siguiente:

Tengo Instalado Mandrake 8.1 y Poseo un modem: Intel V92 externo(encore). Hace algo mas de una hora estaba navegando bajo winXP, en este mismo Foro, preguntando porque no podia conectarme bajo Linux ,ya que emerga un mensaje de error, donde se me informaba que: "El demonio PPPD haba muerto de forma inesperada. Estado de salida: 16"

Luego de desistir por un momento de enviar el mensaje, regrese al "centro de control mandrake -> redes e internet -> conexion", di click en el Botn "Conectar" y luego de que emergiera un mensaje titulado "draknet", explicandome que el sistema no pareca estar conectado al internet, y que intentara volver a configurar mi conexion; pues que puedo decir: Aqui estoy, dsfrutando de haber despertado de la matrix creada en los SO_windows.

Podra alguien explicarme que sucede con la configuracion de mi modem (si es solamente all que se encuentra el problema), que puedo hacer,y que podra comenzar a hacer para desenvolverme en el nuevo mundo bajo el manto de Linux. GRACIAS!..

:: Si es necesario detallar mas aspectos del problema,porfavor haganmelo saber.

att: ma0 (Estud. Ing.Sistemas)