Redes-Linux.com
Esta página esta optimizada para ser visualizada tanto en navegadores gráficos, como en navegadores de texto.

Buscar en:

El Servidor
Current bandwidth utilization 0.01 Mbit/s
Ancho de banda utilizado

Redes-Linux

Tip Today by ugu.com

Más cosas

Conóceme
   [Registrarse]  [Editar Perfil]  [Editar sus Preferencias]  [Buscar]
[Mensajes Privados]  [Lista de miembros]  [preguntas]  [Entrar]
Redes-Linux Forum Index » » Redes en GNU/Linux » » Conectar Red Win2000 Server y Linux Red hat 7.1
Autor Conectar Red Win2000 Server y Linux Red hat 7.1
Miguel Diaz Espino

Registrados: Nov 21, 2002
Publicado: 2002-11-21 16:29   
Amigos:
La consulta es la Siguiente: tengo una red Windows 2000 server (Conectadas 40 Maquinas) y he instalado una Mquina como Servidor Linux Red hat 7.1 el cual quiero que sea Servidor de Correo.

Tengo un Router el cual por el momento me conceta a las mquinas en Windowws 2000 server y salen ha internet a traves de un Ip y 02 DNS del proovedor de Internet.

Cada Servidor (2000 y Linux) tiene su propio Dominio) Como puedos Conectralos para que las mquinas salgan a traves de Linux los correos?

Es necesario tener instalado 02 tarjetas de red en cada servidor?

Saludos
Miguel Diaz Espino

Ver Perfil de Miguel Diaz Espino   correo electrónico Miguel Diaz Espino        Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando
Anónimo
Usuario no registrado
Publicado: 2002-12-06 22:46   
La solucion es configurar el sendmail, en el servidor linux y ademas si requiere que este servidor maneje el correo hacia internet con un NIC adicional conectarlo al router que da salida a internet. debe asignarle una direccion valida a este NIC y si tiene registrado un URL debe redireccionarlo en el ISP hacia la direccion que defini. La configuracion de sendmail no es complicada, de todas maneras busque una buane guia.

Alejo B.

Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando

Cerrar este Tema Mover este Tema Borrar este Tema