Redes-Linux.com
Esta página esta optimizada para ser visualizada tanto en navegadores gráficos, como en navegadores de texto.

Buscar en:

El Servidor
Current bandwidth utilization 0.01 Mbit/s
Ancho de banda utilizado

Redes-Linux

Tip Today by ugu.com

Más cosas

Conóceme
   [Registrarse]  [Editar Perfil]  [Editar sus Preferencias]  [Buscar]
[Mensajes Privados]  [Lista de miembros]  [preguntas]  [Entrar]
Redes-Linux Forum Index » » Instalación y configuración linux » » configurar winmodem
Autor configurar winmodem
m_cayetano

Registrados: Nov 18, 2002
Publicado: 2002-11-18 19:24   
Me gustaria haber si me podeis ayudar a instalar mi winmodem motorola sm56 en linux mandrake 8.2 e encontrado los drivers pero he sido incapaz de instalarlos, haber si mo podeis ayudar,

gracias

Ver Perfil de m_cayetano   correo electrónico m_cayetano   Ir al sitio web de m_cayetano          Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando
Anónimo
Usuario no registrado
Publicado: 2003-01-18 19:00   
hay una pagina en la que hablan de ese tema http://www.idir.net/

Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando
czavala574

Registrados: Jan 27, 2005
De: czavala574
Publicado: 2005-02-15 10:47   
Hola y saludos; si estas seguro que el driver que descargastes es el adecuado para tu modem y para tu distro de Linux entonces instala el codigo del kernel(source) que viene en tu CD de donde instalastes linux, ya que este es indispensable para poder compilar e instalar tu nuevo driver; si el driver es el adecuado no debera de marcarte ningun error al momento de compilar.

Para instalar el driver solamente sigue los pasos que te indica el archivo readme.txt que viene incluido en el driver

Chao y suerte

Ver Perfil de czavala574   correo electrónico czavala574      Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando

Cerrar este Tema Mover este Tema Borrar este Tema