Redes-Linux.com
Esta página esta optimizada para ser visualizada tanto en navegadores gráficos, como en navegadores de texto.

Buscar en:

El Servidor
Current bandwidth utilization 0.01 Mbit/s
Ancho de banda utilizado

Redes-Linux

Tip Today by ugu.com

Más cosas

Conóceme
   [Registrarse]  [Editar Perfil]  [Editar sus Preferencias]  [Buscar]
[Mensajes Privados]  [Lista de miembros]  [preguntas]  [Entrar]
Redes-Linux Forum Index » » Redes en GNU/Linux » » Problemas al compartir los recursos con samba
Autor Problemas al compartir los recursos con samba
joripeca

Registrados: Nov 03, 2002
Publicado: 2002-11-03 03:23   
Hola amigo soy novato en el mundo linux, pero la verdad es que estoy muy interesado en aprender a conocerlo y manejarlo.
el problema que tengo es el siguiente. resulta que actualmente tengo una red de 16 PC con Win9x y la empresa para la que trabajo esta interesada en adquirir un win NT pero yo aconseje que mejor era trabajar con Linux ya que esto abrataba los costos. por tal motivo me dedique a estudiar SAMBA para dsmostrarle que lo que hace un Servidor NT lo puede realizar un Servidor SABA bajo linux. hasta ahora todo iva bien logre que las win y linux se comunicaran, que compartieran recurso y hasta logre hacer que los usuarios win se autenticaran contra el servidor SAMBA que lo configure como un PDC. el problema se me presento ya que configure las maquinas WIN98 para que ejecutaran un control de acceso a traves de los usuarios ya saben que cuando se hace esto el sitema solicita el dominio desde donde va conseguir la lista de usuarios yo le di el nombre de dominio de samba, pero cuando intento comaprtir un recurso en una maquina la estacion win98 me envia el siguiente mensaje "No puede ver la lista de usuarios en este momento. intentelo de nuevo ms tarde" que puedo hacer para que el las estaciones Win98 miren la lista de usuarios de SAMBA?

Ver Perfil de joripeca        Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando

Cerrar este Tema Mover este Tema Borrar este Tema